El West Ham no deja marchar a Chicharito al Valencia

VALENCIA, España.- Chicharito Hernández está deseando regresar a La Liga de España, tanto que ya ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para este mismo mercado de enero, pero el delantero mexicano se ha encontrado con un problema serio.

Según el diario Marca, el azteca habría acordado con el conjunto valencianista bajarse incluso el sueldo para poder regresar a España, pero el West Ham no quiere desprenderse de él ahora en enero y le ha cerrado las puertas, hecho que complica y mucho un desenlace favorable para el ariete.

La voluntad del Valencia es que Chicharito llegue a préstamo, mientras que la entidad "Hammer" no es partidaria de una cesión, por lo que ha emplazado al cuadro "ché" a la próxima ventana de mercado, una vez finalizada la temporada, para retomar las conversaciones en caso de que sigan interesados en el mexicano.

No obstante, si el Valencia realmente quiere contar con el internacional azteca podría desencallar la operación presentando una oferta económica por él para ficharlo en propiedad este mismo mercado de enero, algo que sí sería del agrado de un West Ham que pagó una millonada (20.3 millones de dólares) al Leverkusen en 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!