Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El venezolano Adalberto Peñaranda, nuevo refuerzo del Málaga

El Watford cede al venezolano Adalberto Peñaranda al Málaga

MÁLAGA, España.- El delantero venezolano Adalberto Peñaranda jugará cedido en el Málaga por lo que resta de temporada ampliable a una más, según anunció este miércoles el club malagueño.

 

Peñaranda llega procedente del Watford inglés tras su paso, también como cedido, por el Udinese italiano. El jugador tiene 19 años, ha sido internacional absoluto en once ocasiones e inició su carrera en el Deportivo La Guaira, para incorporarse en 2015 al Udinese, que lo cedió al Granada, donde anotó la pasada campaña cinco goles.

Peñaranda, se convirtió con 18 años y 195 días en el extranjero más joven en marcar un doblete en la Liga, con dos goles frente al Levante, que le sirvió al Granada para ganar 1-2.

 

El futbolista vinotinto ocupará la plaza de extracomunitario que deja el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, y se unirá a los otros tres venezolanos del Málaga, el centrocampista Juanpi Añor y los defensas Roberto Rosales y Mikel Villanueva.

El joven extremo ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de este jueves, antes de la rueda de prensa de su presentación oficial como nuevo jugador del Málaga.

 

En sus primeras palabras como malaguista ha reconocido que "hace algunos años atrás" le querían fichar y que se ha quitado "esa espina" y está "muy contento por estar aquí".

Peñaranda manifestó que "tenía varias ofertas de equipos de la Liga" y que cuando le hablaron de la opción del Málaga no lo pensó dos veces porque es un "club histórico" en el que quiere hacer una buena temporada, consagrarse "y darle muchos triunfos". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!