Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Villarreal y el Real Madrid empatan en emocionante partido

MADRID, España.- En el partido que cerró la jornada 3 La Liga, el Villarreal no logró dar la campanada y perdió dos veces la ventaja que logró tener ante el Real Madrid para terminar empatando el partido a dos goles, obra de Gerard Moreno y Mai Gómez por parte de los del Submarino Amarillo y doblete de Gareth Bale para la causa blanca.

La primera mitad comenzó para sorpresa de todos con un irreverente Villarreal que puso en varias ocasiones en aprietos al Real Madrid. Y el esfuerzo del Submarino Amarillo se vio recompensado al minuto 11 cuando tras un error de Sergio Ramos, Gerard Moreno terminó rematando tras un rechace de Thibaut Courtois.

A partir de este momento el Madrid reaccionó y aunque se hizo de la posesión del balón, el cuadro blanco no lograba tocar con peligro la puerta de Andrés Fernández. Parecía que el Villarreal iba aguantar los primeros 45 minutos con la ventaja, pero ya en el tiempo de descuento, una gran jugada colectiva terminó con Dani Carvajal poniendo una diagonal de la muerte para que Gareth Bale simplemente mandara a guardar el balón al fondo de las redes.

La segunda mitad arrancó con un Real Madrid decidido a llevarse la victoria de la casa del Villarreal. Los discípulos de Zidane presionaban y al minuto 60 Benzema clavó lo que parecía el segundo para la cuenta madridista, pero no contaban con que el ojo clínico del VAR echaría para atrás esta anotación por un apretado fuera de lugar. Pero aún faltaba lo mejor y esto llegó al. Minuto 74 por medio de Mai Gómez. Javier Ontiveros nuevamente aprovechó un rechace del arquero del Real Madrid y puso un preciso pase a las afueras del área chica para que Moi diera nuevamente la ventaja al Submarino Amarillo.

Pero al minuto 85 nuevamente el “Expreso de Cardiff” salvaría al conjunto de Zinedine Zidane con una tremenda jugada personal que terminó con un tiro al primer poste del arquero del Villarreal y que volvía a poner la igualdad en el marcador que perduró hasta el final del encuentro.

Con este resultado el Villarreal se mantiene en el puesto número 16 de la tabla general de la Liga de España con apenas dos unidades. Mientras tanto, el Real Madrid se ubica lejos de los puestos a los que está acostumbrado al ocupar el quinto peldaño con 5 puntos. Ambos conjuntos buscaran mejorar en lo que resta del torneo, pues ninguno de los dos conjuntos ha tenido el inicio que esperaban.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!