Horarios

El viejo técnico que ya llamó a Sergio Ramos

ROMA, Italia.- Con 35 años y el pase en su poder, Sergio Ramos se ha vuelto el futbolista más codiciado del mercado de pases europeo. Muchos son los clubes que sueñan con tenerlo pero pocos son, en realidad, los que tienen chances reales de ficharlo.
 
En parte eso se debe a las pretensiones de la leyenda del Real Madrid, quien dejó la Casa Blanca después de 16 temporadas y que ahora pretende conseguir un contrato de 15 millones por año.
 
 
Por eso, dentro de ese plan, todos los caminos podrían conducir a la Roma. De hecho, José Mourinho, el entrenador del equipo y quien ya lo dirigió en el Merengue, ya se comunicó con el defensor para tentarlo con una mudanza a la capital italiana.
 
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el entrenador portugués está presionando a la dirigencia romana para poder contratar el caudillo español pese a que en sus tiempos en Madrid los dos habían tenido algún cortocircuito…
 
Hombres de fuerte personalidad, Ramos y Mourinho podrían transformarse en la dupla que necesita la Roma para volver a ser protagonista del fútbol europeo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!