Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Robert Lewandoski no dejará al Bayern Munich

El vestuario del Bayern ya sabe que Robert Lewandowski quiere ir al Real Madrid

MADRID, España.- La operación no pinta para nada sencilla, pero el deseo de Robert Lewandowski es jugar en el Real Madrid la próxima temporada y así se lo habría hecho saber ya a sus compañeros del Bayern de Múnich, según afirman desde Alemania.

A sus 30 años, el delantero polaco no quiere retrasar más su sueño de vestir de blanco y entiende que es el momento idóneo para cambiar de aires. Así lo asegura el diario Sport Bild, que también revela que la razón por la que el ariete ha roto con su agente atiende a su deseo de jugar en la "Casa Blanca" la próxima temporada.

Lewandowski le ha confiado su futuro al intermediario israelí Pini Zahavi, uno de los representantes más influyentes del mundo del fútbol, famoso por ayudar a llevar a Neymar al PSG. Y si el desembarco del francés en París fue una tarea de orfebrería, lo del polaco con el Madrid no se queda atrás.

El Bayern, según el citado medio, sigue resistiéndose a vender a su delantero estrella. Insisten en que el polaco cumplirá su contrato con el cuadro muniqués, que vence en 2021. Un gran obstáculo a la hora de negociar que Florentino Pérez tendrá que sortear para comprar a su próxima estrella.

¿TIENE SITIO EN EL MADRID?

En el Real Madrid le esperan con los brazos bien abiertos. Con un Benzema estancado cuyo rendimiento no deja de estar en boca de todos semana sí, semana también, parece el momento ideal para acometer el fichaje de un delantero de garantías capaz de suplir y mejorar los registros del francés. Zidane, además, ha dado el visto bueno a la operación. 

Por ahora Lewandoswki está centrado en terminar de la mejor manera la temporada y aseguró a Polskie Radio que "no, en absoluto" está pensando en su fichaje por el Real Madrid. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!