Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

El venenazo de Tebas a Cristiano Ronaldo y sus alabanzas a Messi

MADRID, España.- La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se notó en un Real Madrid que perdió mucho gol, pero su ausencia no tuvo impacto sobre LaLiga.

Así lo aseguró el presidente del torneo español, Javier Tebas. “La salida de Cristiano, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en LaLiga llevamos años preparándonos para que la marca LaLiga trascienda a los jugadores”, explicó el mandatario español en diálogo con Rac-1.
 
 
Sin embargo, Tebas está convencido de que con Messi no pasaría igual: “Pero el caso de Messi es distinto. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre en nuestra Liga. Yo creo que la salida de Messi sí se notaría”.
 
El presidente de LaLiga, aunque negó que la marcha del 10 culé suponga una catástrofe, fue muy claro con respecto al futuro del astro argentino: “Messi es un icono del fútbol español, de LaLiga y le pediría que por favor termine en nuestra competición”, una petición que a buen seguro firman, como poco, todos los aficionados del Barcelona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!