Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El valor de Pedri se dispara tras la Euro

TOKIO, Japón.- Uno de los grandes favorecidos tras la Eurocopa 2020 fue Pedri. El mediocampista español de 18 años fue elegido como el mejor jugador joven del certamen y su valor en el mercado no para de subir. El portal especializado Transfermarkt publicó la impactante cifra a la que llegó el futbolista del Barcelona en solamente dos años. 

Nacido en el 2002, Pedri disparó su cotización tras un mes destacado con la absoluta de Luis Enrique. El alza en su tarifa ha sido de 88 millones de dólares en los últimos dos años. 

Y es que, con dieciséis años, cuando iniciaba su carrera en Las Palmas su valor era de 6 millones de dólares, una cantidad alta para su edad pero muy inferior a los números de hoy.

Pedri será parte de la nómina de La Roja para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Para sorpresa de todos, la nueva joya es el futbolista más caro de la actual plantilla que convocó Luis de la Fuente. La estrella culé encabeza la lista y su más inmediato perseguidor, en precio, está 11 millones de dólares por debajo, que es  Mikel Oyarzabal, uno de los experimentados del plantel.  Un talento que no tiene techo y que promete seguir evolucionando.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!