Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El valioso consejo de Ancelotti a Vinicius

MADRID, España.- El Real Madrid inició LaLiga de forma inmejorable. El equipo “merengue” derrotó 4 a 1 a domicilio al Alavés en la primera jornada del campeonato español. Vinicius Jr anotó sobre la hora y le puso la cereza al postre con un cabezazo contundente. Carlo Ancelotti espera que el brasileño crezca significativamente durante esta temporada, el italiano parece tener la fórmula para lograrlo.  

El timonel, junto a su cuerpo técnico, se han encargado de realizar ejercicios específicos de definición para que el joven de 21 años aumente su precisión de cara a puerta. Ancelotti ha confesado que piensa que Vinicius es muy desequilibrante en el uno contra uno pero tiene serias deficiencias al momento de definir.
 
Carlo confesó que se ha sentado con el futbolista para darle un consejo que le cambiará su forma de jugar. El director técnico sostuvo: “Le he dicho que para marcar goles tiene que dar un toque o dos, es difícil anotar con cuatro o cinco toques, es un jugador muy joven, que va a mejorar”. Una lección que lo invita a transportar menos el balón y a ejecutar sus decisiones en una menor cantidad de segundos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!