Horarios

Joao Cancelo

El Valencia quiere 25 millones por Joao Cancelo, pero al Barça le parece demasiado

BARCELONA, España.- El Barça continúa desesperadamente la búsqueda de un lateral derecho de respaldo para Sergi Roberto, quien ha tenido que asumir como titular inesperado en esa posición tras la marginación de Luis Enrique a Aleix Vidal.
 
El conjunto catalán ya sondeó al suizo Stephan Lichtsteiner y al portugués Cedric Soares, a quien fueron a ver a Southampton en un encuentro donde finalmente no jugó, y ahora ha mirado un poco más cerca, al Valencia.
 
Joao Cancelo es otro de los que ha entrado en la agenda azulgrana. Pero el equipo ché está pidiendo 25 millones de euros, una cantidad que el Barça no está dispuesto a desembolsar, al menos en enero.
 
 
A los catalanes se les ha presentado una difícil coyuntura pues resultaría un riesgo enorme quedarse con los mismos efectivos hasta el final de la temporada. Si Sergi Roberto se lesiona, o se sobrecarga, a Luis Enrique no le va a quedar más remedio que utilizar a Vidal.
 
 
La dirección deportiva del Barça no quiere “fichar por fichar”, desean a un futbolista que sea capaz de adaptarse al estilo culé y que no venga por media campaña, sino con la posibilidad de quedarse mucho más allá.
 
 
Aunque aún queda más de mes y medio para la apertura del mercado, la gestión del Barça en este tema no ha sido del todo sobresaliente. Aún no encuentran al hombre que quieren y si finalmente se deciden a traer a alguien lo harán sin estar plenamente convencidos de su capacidad para ser el ideal. ¡Qué gran hueco dejó Dani Alves!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!