Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El uruguayo Luis Suárez cumple 31 años a ritmo de goles

BARCELONA, España.- El delantero uruguayo Luis Suárez cumple este miércoles 31 años. Tras un inicio de temporada en el que parecía mermado su instinto goleador, el charrúa ha vuelto a las andadas y sus tantos se suceden semana tras semana. De hecho, después de Lionel Messi, ya es el segundo máximo artillero de La Liga con 15 goles. 

Suárez cumple 31 años en un estado de forma encomiable. Y es que no solamente está en el top 3 de máximos goleadores del campeonato doméstico, sino que además se ha convertido en el jugador del Barcelona que menos partidos ha necesitado para llegar a los 100 goles en Liga. 

Una lista que lidera por delante de hombres como Samuel Eto'o, que necesitó 130 encuentros; László Kubala (132), Lionel Messi (154) y César (159). Y en Champions tampoco le va nada mal, pues el ariete ha anotado 18 tantos en los 34 disputados hasta la fecha. 

Suárez ha alcanzado su plenitud goleadora en el Barcelona, equipo con el que lo ha ganado todo después de haber anotado otros 69 goles con el Liverpool o 81 con el Ajax en la Eredivisie. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!