El ultimátum de Xavi a Dembélé: "O renueva o..."

BARCELONA, España.- Si tras las palabras del agente de Ousmane Dembélé criticando a los dirigentes del Barcelona la cuerda estaba ya muy tensa, con lo que ha dicho Xavi ahora la cuerda ha llegado a su punto álgido de tensión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"O renueva o buscar una solución de salida para el jugador". Así de contundente se expresó el técnico azulgrana cuando le preguntaron por el francés. Un Xavi que reconoció que se trata de una situación muy compleja y límite para el Barcelona. "Hace cinco meses que Mateu está en conversaciones con el jugador y su representante y estamos ante una situación en la que no podemos esperar más".
 
VIDEO: El agente de Dembélé ataca al Barcelona y revela amenazas
 

El técnico azulgrana además aseguró que la situación ha llegado a tal punto que ni siquiera él mismo la entiende. "Él quiere quedarse, quiere renovar, pero al final no se toma la decisión. Entonces, como club hemos de tomar una".
 
Y esa decisión es inamovible. O renueva ahora o se busca la forma de que salga del club en enero, porque Xavi también dejó claro que no contempla dejarlo en la grada hasta junio. La cuerda está a punto de romperse.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!