Horarios

El tremendo impacto de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en Karim Benzema

MADRID, España.- Mientras se resuelve si jugará o no con el Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano el próximo domingo, el delantero “Merengue”, Karim Benzema, hizo varias revelaciones, en las cuales dejó claro el impacto que han tenido Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en su vida y carrera.

"Era muy feliz con Cristiano, pero su marcha me permitió desempeñar un papel distinto; él marcaba 50 goles cada año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado.

"Zidane es un hermano mayor para mí; fuera del campo, siempre está ahí para aconsejarme", declaró el galo a la revista “Icon” del “El País”.

Los tres, Karim, CR7 y Zidane, fueron protagonistas en el histórico tricampeonato del Real Madrid en la Champions League, así como en LaLiga que le arrebataron al Barcelona de Messi en 2017. Por eso son buenos amigos, además de que comparten muchas cosas en común, especialmente su instinto goleador.

“El Gato”, quien acentuó su origen humilde y quien dijo que nadie le ha regalado nada, igual compartió su desprecio al racismo, lo importante que es la amistad para él, que nunca mostrará sus debilidades emocionales, que el dinero no es la felicidad y que sus ídolos son Ronaldo Nazario y Mike Tyson.

VIDEO: LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE ESTE HÉROE DEL REAL MADRID

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!