El tope de millones que puedes ganar si fichas por el Barcelona

BARCELONA, España.- Una de las razones por las que el Barcelona se encuentra atravesando una de las peores crisis económicas de su historia tiene que ver con los sobredimensionados salarios que llegaron a firmarse. Una situación a la que Joan Laporta quiere poner fin para que no vuelva a repetirse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De ahí que, según revela el diario Sport, el presidente azulgrana quiera implantar un tope salarial en la plantilla azulgrana para los nuevos fichajes que se incorporen a partir de la próxima temporada. 
 
VIDEO: Los 4 fantásticos que tendría amarrados el Barcelona de Xavi ¡Gratis!
 

En concreto, el citado medio fija ese máximo innegociable en 11.2 millones de dólares netos, con la correspondiente parte que se paga en concepto de impuestos a Hacienda ya pagada. Eso sí, ese tope salarial sería en concepto de sueldo fijo, por lo que los famosos variables podrían acabar elevando considerablemente la cantidad a ingresar.
 
Aun así, la cifra seguiría estando muy alejada de los, por ejemplo, 40 millones netos que quiere Haaland, uno de los grandes objetivos del Barcelona para el próximo mercado. ¿Haría Laporta una excepción con el delantero noruego? Primero tendría que elegir al club azulgrana, y eso es algo que todavía no está nada claro. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!