Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

El técnico Quique Sánchez pidió perdón ante la molestia de su afición

BARCELONA, España.- Quique Sánchez Flores, director técnico del Espanayol, dio la cara luego de las críticas que ha sido objeto, luego de las opiniones que emitió en favor del argentino Lionel Messi, luego del derbi catalán.

 

“Mil perdones, mil disculpas, si he causado una pequeña o máxima decepción a cualquier perico”, declaró el técnico.

Al término del partido entre Barcelona y Espanyol, donde cayeron derrotados por un contundente 1-4, Sánchez Flores declaró que Lionel Messi es capaz de cambiar cualquier partido. Es el único jugador del mundo que podría marcar un ‘hat-trick’ en cada partido si se lo propusiera.

 

Dichas frases parecieran normales y sería complicado que levantasen ámpula a cualquiera, pero el problema fue con lo que concluyó.

“Le he dado la enhorabuena por su humildad. No se queja y es impresionante. Tenemos buen ‘feeling’”. Además confesó que su hijo es seguidor del Barça y especial admirador de Messi.

 

“El que huela a extraño no me interesa. Me siento molesto con este tipo de cosas; intento estar al margen. Soy una persona simple, he vivido muchas cosas y a mi lado sólo quiero gente sencilla y sana”, finalizó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!