Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El Tata Martino le da la receta a Setién para triunfar en el Barcelona

BARCELONA, España.- El Tata Martino sabe perfectamente lo que es estar en un vestuario como el del Barcelona y, aunque solo estuvo una temporada, es una voz autorizada para opinar de la actualidad azulgrana.

En diálogo con ESPN México, el seleccionador del combinado nacional mexicano considera que tras el reinicio de LaLiga, el conjunto blaugrana es “un equipo más lento, más previsible, con pocas llegadas y bastante vulnerable defensivamente”.
 
 
Sobre el desembarco de Quique Setién en el banquillo culé, el estratega del Tri lo dice muy claro: “Ir al Barcelona es difícil para todos. Necesita acomodarse y cuando los resultados no son los esperados, los comentarios extrafutbolísticos hacen mucho daño”.
 
El Tata Martino también facilitó a Setién la receta para triunfar en el Barcelona: “Hay que llevarse bien con todo el grupo de futbolistas. Pero llevarse bien, como en cualquier lugar, no significa acceder a todo lo que quieren los jugadores. Llevarse bien es confrontar cara a cara, decirnos las cosas y entrenamos, jugamos y ganamos. Así de simple”, explica el Tata.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!