Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El TAS le da la razón al Barça en una demanda del Santos por Neymar

BARCELONA, España.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha fallado este martes a favor del Barcelona en la demanda que interpuso el Santos por el fichaje de Neymar en 2013 y por la que le reclamaba a la entidad azulgrana una cantidad superior a los 60 millones de euros.

En un comunicado, el Barcelona revela que el TAS ha desestimado por completo la demanda de la entidad brasileña ante la FIFA por la que le reclamaba el pago de exactamente 61 295 000 millones de euros en concepto de daños y perjuicios.

El Santos interpuso la demanda al entender que el Barcelona se había puesto de acuerdo con Neymar para esperar al final de su contrato para no tener que pagar así ningún traspaso, mientras que tanto el crack carioca como su padre recibieron un bonus a través de la empresa N&N para llegar libres.

Sin embargo, la sentencia del TAS no lo ve así y entiende que Santos y Neymar llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, y que el Barcelona no llevó a cabo ninguna actividad fraudulenta cuando firmó un preacuerdo con Neymar Jr.

Esta victoria judicial del Barcelona se suma a la que obtuvo recientemente cuando le ganó la contienda legal al propio Neymar sobre la prima de renovación que le reclamaba el brasileño y que el club se había negado a pagar tras su fichaje por el PSG.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!