Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El sustituto de Arturo Vidal que el Barcelona quiere quitarle a Mourinho

BARCELONA, España.- Pese a que el fichaje prioritario en el Barcelona sigue siendo un delantero, no descuidan el centro del campo.

En la entidad azulgrana pretenden el fichaje de un centrocampista polivalente capaz de ocupar varias demarcaciones, y hay un nombre que empieza a sonar con fuerza.
 
Tanguy Ndombélé es la opción que acaba de reactivar el Barcelona, según revela Mundo Deportivo. El jugador del Tottenham ya estuvo en la lista de deseos azulgrana el pasado verano, pero terminó firmando por los “Spurs”. Ahora vuelve a interesar al club culé como posible refuerzo ante las posibles salidas de Ivan Rakitic o Arturo Vidal.
 
En el club azulgrana gusta la potencia física del francés unida a su capacidad para jugar el balón con criterio, como ya demostró en el Camp Nou en Champions el curso pasado.
 
El problema son los 60 millones que pagó el Tottenham el pasado verano, aunque con José Mourinho no es un fijo en el once, algo que podría aprovechar el Barcelona para convencerlo de que cambie de aires.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!