Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El sueño incumplido de Mauricio Pochettino: entrenar al Real Madrid

MADRID, España.- Que a Mauricio Pochettino se le relacionó con el Real Madrid a nadie le pilla de nuevas. El técnico argentino siempre se ha dejado querer por los blancos, no solo por afinidad sino también por su enorme distancia con la posibilidad de entrenar algún día al Barcelona. 

El exentrenador del Tottenham ya soñaba con dirigir en el Santiago Bernabéu incluso cuando asumió el cargo de director técnico en el Espanyol. Así lo ha reconocido en una entrevista a The Guardian ahora que se encuentra sin trabajo. 

"Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: Puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid, pero mira cómo cambia la vida. Ahora es él que ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble, ¿eh?"

Una relación que es excelente desde que el luso tuvo un detalle con Pochettino. El argentino contó que sus hijos dormían con el pijama del Espanyol y que de allí no se movía. Y Mou aprovechó el partido contra ellos para hacerle un regalo. 

"Me obsequió con una muy buena botella de vino tinto francés para mí y dos uniformes del Real Madrid. José me dijo: "Son para que los usen tus hijos de ahora en adelante". Hemos mantenido una buena relación desde entonces".

Pochettino ya está listo para volver a los banquillos. Prefiere seguir en Inglaterra porque le encanta la Premier, pero no se cierra ninguna puerta de Europa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!