Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El soñado regreso de Ansu Fati con el Barcelona 323 días después

BARCELONA, España.- 323 días, casi 11 meses y cuatro operaciones después Ansu Fati vivió el momento más esperado, el de su regreso, y encima con el 10 a la espalda y con golazo. 

Ni el mejor guionista hubiera escrito un regreso como el que tuvo el nuevo mesías azulgrana. Koeman avisó de que tendría quince minutos como máximo. La grada empezó a corear su nombre cuando el minuto 75, Fati seguía calentando en la banda.
 
VIDEO: La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati
 

El público no podía esperar más. Ingresó finalmente en el 81’, pero antes, gesto de auténtico crack, buscando a los fisios y doctores que le ayudaron en su recuperación para abrazarse a ellos. Cuando entró, se cayó el Camp Nou con una atronadora ovación que le sacó una sonrisa a Ansu Fati
 
Entraba el número 10 por primera vez desde que Messi se fue. Y del 10 se espera magia. Y aunque llevaba tanto tiempo alejado de la competición, en el primer balón que recibió, encaró y desbordó. En el Camp Nou, la sensación era de que no había pasado el tiempo.
 
Pero faltaba todavía lo mejor, algo que ni los más soñadores imaginaban, y que llegó cuando en el 91’, Ansu Fati se plantó en la frontal y se sacó un latigazo para sentenciar el partido, dejando una imagen icónica en el festejo que pasará a la historia. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!