Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El silencioso éxito de Zinedine Zidane con el Real Madrid

RAID, Arabia Saudita.- Zinedine Zidane dijo adiós del Real Madrid en 2018 luego de conquistar su tercera Champions League en Kiev. Tras el fracaso de Julen Lopetegui y Santiago Solari, “Zizuo” volvió como bombero para resucitar al cuadro “Merengue”, que hace nueve meses estaba muerto. Hoy, como “invitado incómodo”, está cerca de otro título, el de la Supercopa de España.

Zidane sabe ordenar a su equipo y ha sabido sortear la era post Cristiano Ronaldo, las lesiones de Benzema, Hazard y Bale, así como los caprichos y la baja de juego de algunos de sus jugadores, ya no se diga que no ha tenido los fichajes que tanto ha deseado. Incluso, jugado con tres centrales y sacrificando a estrellas como Marcelo.

El ex jugador ha generado muchas dudas, especialmente en su segunda etapa, sin embargo, su trabajo se traduce en nueve títulos en 12 competiciones disputadas, donde la Copa del Rey ha sido su gran pendiente, aunque se destaca su gran campaña de debut en la Liga 2015-2016, en una segunda vuelta donde superó en puntos al Barcelona.

En esta temporada, con todas las limitaciones, está a la par del archirrival en la cima de España. La recuperación de Kroos, Isco, Modric, Valverde y hasta Isco son ejemplos de que el Madrid va por buen camino.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!