Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Sevilla tira de casta y logra empatar ante el Villarreal (2-2)

SEVILLA, España.- Sevilla y Villarreal han logrado un punto tras empatar (2-2) en un partido apasionante por entrar en Europa. Los amarillos lograron una ventaja de 0-2 pero los locales nunca perdieron la fe y, pese a marrar un penal, lograron la igualada en cuatro minutos locos.

En una primera mitad muy espesa por parte de los andaluces, el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un tanto de cabeza del joven Raba en el minuto 36. El canterano amarillo aprovechó un gran centro al segundo palo de Samu Castillejo para poner en ventaja a los suyos y demostrar su intención de querer entrar en Europa. 

Con ese resultado se llegó al descanso y en la reanudación el Sevilla pisó el acelerador en busca de un empate que no llegaba. Con más corazón que cabeza, los hispalenses se vinieron abajo con el arbitraje y, con la expulsión de Ben Yedder, vieron cómo además el Villarreal hizo el 0-2. 

En una pérdida en el centro del campo, el goleador Raba filtró un gran pase al hueco para el colombiano Carlos Bacca que, con acierto y al palo largo, hizo el 0-2 con un gran derechazo. La situación era idónea para los amarillos, con dos tantos de ventaja y un jugador más sobre el terreno de juego. 

Pero el Sevilla demostró por qué había llegado a cuartos de final de la Champions y, tirando de casta, logró la igualada. Y eso que Nolito erró un penal en el minuto 76 cometido por un Jaume Costa que vio la segunda amarilla, por lo que ambos combinados se quedaron con 10 jugadores en el césped. 

Y en un arreón muy característico de los andaluces, Nolito anotó en el 78' para resarcirse del penal errado y el francés N'Zonzi marcó el golazo del partido con un disparo lejano desde 30 metros en el 82'. El Sevilla había empatado en cuatro minutos y pese a gozar de tiempo para la remontada, el Villarreal aguantó la cometida y rescató un punto que le sirve para seguir por delante del Sevilla en la tabla pero con el goal-average perdido. 

De esta forma, el Betis es quinto con 52 puntos, el Villarreal sexto con 48 y el Sevilla séptimo con 47. Sin duda una preciosa lucha por la Europa League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!