Horarios

El Sevilla se desvive en elogios por el “Tecatito” Corona

SEVILLA, España.- El “Tecatito” Corona sigue deslumbrando no sólo en Portugal y en México, sino en todo el mundo, y ahora lo siguen con lupa nada menos que en LaLiga de España, donde incluso un alto directivo lo califica como un jugador de un nivel “altísimo”.
 
Se trata de Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido en el medio futbolístico como Monchi, el director deportivo del Sevilla, quien no duda ni por un segundo en mantenerle abiertas las puertas del club.
 
Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/20”, destacó Monchi en entrevista con Imagen Televisión.
 
No puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla”, también dejó en claro el directivo blanquirrojo.
 
En abril pasado, el diario español Estadio Deportivo realizó una encuesta en la que el 50 por ciento de la afición del Sevilla manifestó su interés por el futbolista mexicano quien actualmente milita en el Porto de Portugal y que por lo pronto, se encuentra en la órbita de la Fiorentina de la Serie A de Italia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!