Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El Sevilla se deja dos puntos ante el Valencia y se aleja de la tercera plaza (0-0)

VALENCIA, España.- Valencia y Sevilla no pasaron del empate sin goles (0-0) en un duelo vibrante en Mestalla en el que ambos han desperdiciado grandes ocasiones.

Es el conjunto de Sampaoli, cuarto en la tabla, al que más perjudica sumar solo un punto, pues la tercera plaza que antes de empezar la jornada tenía a una sola unidad, ahora, tras la victoria del Atlético de Madrid, ya son 3 las que los separan.

 

Se resistió el gol en una primera mitad trepidante, sin pausa y sin centro del campo, en la que tanto unos como otros dispusieron de ocasiones inmejorables para adelantarse: los locales vieron como Mariano sacaba el cuero en la misma línea de gol, mientras que los de Sampaoli se lamentaron después de que Jovetic estrellara en el poste el que podría haber sido el primero.

Antes de eso, Orellana había puesto a prueba las capacidades aéreas de un Sergio Rico que voló para sacar una mano salvadora al potente disparo del chileno.

En el segundo tiempo, pese a arrancar más impreciso, volvieron a desaprovechar tanto Valencia como Sevilla sus oportunidades y terminaron firmando un empate que favorece a un Valencia que acumula cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!