Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Sevilla hace oficial la llegada a préstamo de Miguel Layún

OPORTO, Portugal.- El mexicano Miguel Layún tiene nuevo equipo después de que el Porto haya accedido a dejarlo a préstamo en el Sevilla hasta final de temporada, según anunció el propio club andaluz este mismo lunes.

La entidad lusa y la andaluza han llegado a un principio de acuerdo para que el lateral azteca termine la temporada en la Liga de España, con opción de compra por parte del club sevillano.

El lateral se someterá a las pertinentes pruebas médicas este martes después de que su llegada a la capital andaluza se haya fijado para la tarde de este lunes, según reveló el Sevilla en el comunicado.

El zaguero deseaba salir del conjunto portugués en busca de esa continuidad que no estaba disfrutando en las filas de los "Dragones" y que espera disfrutar en el Sevilla para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia.

El defensa mexicano no podrá disputar la Champions League con el Sevilla al haberla jugado ya con el Porto en la fase de grupos, por lo que Layún no estará en el cruce de octavos ante el Manchester United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!