Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

El Sevilla de Miguel Layún visita Riazor pensando en la final de Copa ante el Barcelona

LA CORUÑA, España.- Deportivo de La Coruña y Sevilla FC miden sus fuerzas en Riazor en un contexto totalmente opuesto: los locales llegan en racha pero con el agua al cuello; mientras que los visitantes acumulan seis partidos sin ganar pero tienen la final de Copa a la vuelta de la esquina, partido que puede ser su principal vía para estar en Europa el próximo año. 

El Deportivo de La Coruña está pletórico. Las dos últimas victorias han reforzado al equipo y le han dado crédito a un Clarence Seedorf del que se podía pensar que no finalizaría la temporada. Los gallegos se impusieron por 3-2 y 2-3 a Málaga y Athletic Club respectivamente y se han colocado a cinco puntos de la salvación, la que marca el Levante con 31. 

Y hoy tienen una buena oportunidad para acercarse todavía más, puesto que reciben a un Sevilla en una situación delicada. Los hispaleneses acumulan seis encuentros sin conocer la victoria y ya no solo no pelean por entrar en Champions, sino que ahora mismo están fuera incluso de la Europa League. 

La buena racha del Betis y su mala dinámica del último mes los ha dejado en séptimo lugar, y hoy en Riazor no cuentan con el mejor escenario posible para ganar. Porque lo hacen a domicilio y, sobre todo, porque disputan la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el sábado. 

Una final que podría suponer su vía directa para jugar en Europa la próxima temporada, ya que los azulgrana son un equipo Champions y el Sevilla iría a la Europa League en caso de ganar el título. 

Pero no tendrán nada fácil ganar hoy, puesto que Montella hará rotaciones y dará descanso a algunos jugadores más habituales. Ben Yedder es baja por sanción, Muriel descansará y será Sandro quien ocupe la plaza del 9; mientras que en defensa Kjaer y Carole también se quedan fuera por lesión. 

Por su parte, Seedorf cuenta con la ventaja del público y con la inercia positiva de los últimos encuentros, aunque no podrá contar con Muntari; mientras que son duda Adrián, Sidnei, Cartabia y Eneko Bóveda. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!