Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El respeto de Piqué por Agüero y su deseo "Culé" tras la salida de Messi

BARCELONA, España.- Sergio Agüero llegó al Barcelona para compartir vestidor con Lionel Messi, sin embargo, su amigo y figura del club "Culé" abandonó la plantilla y el "Kun" sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno derecho y será baja al menos hasta mediados de octubre.
 
A pesar de la mala suerte que sufrió el argentino, el vestuario del Barcelona está feliz de tenerlo y en diálogo con Ibai Llanos en Twitch, Gerard Piqué manifestó su deseo de que Agüero porte el dorsal que Lio dejó libre. "El 'Kun' es una cosa de locos, también. Ahora se ha lesionado y está un poco abatido, pero es un cachondo, una cosa seria. Todo lo acaba con 'pá'".
 
Sobre el reemplazante del histórico número, el streamer preguntó: "¿La 10 no se la pone nadie, no? No hay co...", a lo que el defensor español tiró con todo la presión para el mejor amigo de Leo: "Bueno, creo que alguien se lo tendrá que poner. Le dije al 'Kun' que se lo pusiera. Pero él no la ve clara; llevar el 10 es algo muy chulo, pero por la historia y demás, es muy complicado".
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!