Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El representante Mino Raiola ofrece a Verratti al Barcelona

PARÍS, Francia.- La eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid puede traer consecuencias graves para el proyecto del París Saint-Germain. Desde la llegada de Nasser Al-Khelaifi, el club parisino ha ido inviertiendo millones año tras año para intentar competir y ganar un título que no tiene: la Champions. 

La Ligue 1 y la copa francesa no suponen ya un reto mayúsculo para la entidad, puesto que son habituales desde hace temporadas a pugnar por ambos títulos, pero Europa sigue quedando pendiente. No obstante, ante el equipo español quedaron al descubierto carencias que los millones no pueden comprar: una historia, un bagaje, una experiencia competitiva de la que carecen pese a contar con muchas estrellas. 

Por ello, y en un contexto en el que cada día visten a Neymar con una playera distinta, el fracaso en Europa puede traer consecuencias en forma de salidas, y una de ellas puede ser la del italiano Marco Verratti, uno de los más señalados por la derrota en el Parque de Los Príncipes ante los de Zidane

El joven mediocentro cambió recientemente de agente deportivo y el actual, Mino Raiola, lo habría ofrecido al Barcelona, según información que publica l'Equipe. Los azulgrana ya se interesaron por sus servicios en anteriores ocasiones, incluso llegando a una oferta que rondaba los 120 millones de dólares, pero desde Francia la negativa fue rotunda. 

Igual de tajante que la de ahora del Barcelona, que ha sido quien le ha cerrado la puerta a Verratti ante la más que probable llegada del brasileño Arthur, centrocampista de Gremio. Hay trenes que nada más pasan una vez. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!