Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El representante de Gareth Bale sondea el mercado para buscarle sitio al galés

MADRID, España.- La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid está más en el aire que nunca. El futbolista galés ha visto perdida su condición de titular indiscutible —no jugó de inicio ni la ida ni la vuelta ante el PSG— y quizás esta es su última temporada vistiendo de blanco en la capital española. 

Su pérdida de minutos y de protagonismo han provocado que su representante, Jonathan Barnett, haya comenzado a sondear el mercado en busca de posibles destinos que encajen con el galés, sobre todo en términos de ficha y de prestigio. 

Y en este contexto, dos son los destinos principales que tiene Gareth para hacer las maletas. El primero y bien sabido por todos es la Premier League, su hábitat natural; y el segundo es Francia, donde ya ha habido conversaciones con el París Saint-Germain durante la eliminatoria de la pasada semana. 

Garnett estuvo charlando con dirigentes del club galo y la idea que se baraja a priori es que Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo por un precio que rondaría los 160 millones de dólares, cantidad que pocos clubes pueden abonar por él. Al parecer Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a mejorar su actual ficha para que recale en París. 

Aunque no es el único destino, pues en la Premier League hasta tres clubes se habrían interesado por su situación. Uno de los que más voluntad mostró por ficharlo fue el Manchester United, aunque el Chelsea y su exequipo, el Tottenham, también están al acecho. 

El carácter reservado del galés y la relevancia que ha ido perdiendo paulatinamente en la capital española, junto a una posible compra de Neymar por parte del Real Madrid, podrían precipitar la salida del galés rumbo a Francia o a Inglaterra. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!