Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El colombiano cumplió con una buena labor al colaborar con un tanto en la victoria de los líderes indiscutibles de la Bundesliga.

El regreso de James Rodríguez al Real Madrid antes del 2019 depende del Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- Mientras el Real Madrid no termina de dar con la tecla para salir definitivamente de la crisis de resultados que atraviesa, James Rodríguez sigue ofreciendo recital tras recital con el Bayern de Munich. Un rendimiento que ha colocado su nombre entre los futuribles de la entidad blanca para la próxima campaña, un regreso que, sin embargo, está en manos de su actual club.

El colombiano fue cedido al club bávaro hasta 2019 y según desvela el diario Marca, en el contrato de cesión del jugador no se incluyó ninguna cláusula por la que la "Casa Blanca" pudiera repescar al "cafetero" al término de la presente temporada.

Lo que sí se incluyó fue una opción de compra de 42 millones de euros (52.3 millones de dólares) que únicamente puede hacerse efectiva al finalizar el préstamo en 2019. 

El colombiano volvió este sábado a ser determinante para la escuadra germana. Dio una exhibición de juego que remató con un golazo de volea para darle al Bayern su décima victoria consecutiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!