Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡El regalo perfecto! Messi recibe botas inspiradas en su vida

BARCELONA, España.- Lionel Messi es uno de los máximos referentes en el fútbol internacional, por lo que está acostumbrado a recibir obsequios. Pero, en este caso, ha recibido uno con detalles que recuerdan los mejores momentos, tanto de su carrera como de su vida personal.

Se trata de un par de zapatos diseñados por Lili Cantero, diseñadora paraguaya de moda de 25 años. La artista se dedicó a decorar las botas con los colores de Argentina y el Barça, además ha plasmado imágenes destacadas de su carrera, con un trayecto desde Newell's Ols Boys hasta su familia.

Cantero ha mostrado su obra en Instagram a través de dos publicaciones con los botines en diferentes ángulos, acompañadas de las siguientes palabras:
 

"BOTINES PERSONALIZADOS PARA LIONEL MESSI Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima".


 
 
Para su alegría, sus botas personalizadas han llegado a manos de Messi y no ha dudado en posar con ellas en una imagen que la artista también ha compartido en su cuenta.
 
"Me la jugué a lo que Dios es grande, le llegó y por suerte le gustó. Hace tres meses ya le envié, tengo entendido que Messi recibe un montón de regalos a diario, por parte de sus admiradores. Yo estuve entre ellos, me siento feliz al saber que los revisó y ni qué decir cuando supe que los exhibió al mundo entero. Me llena de orgullo", declaró para el portal de Paraguay, Crónica.
 
No es la primera ocasión que lo hace, ya que hace cuatro años hizo unas al futbolista paraguayo Paolo Guerrero y eso la llevó a realizar otras para el uruguayo Álvaro Pereira. Es por ello que espera no dejar de continuar con su obra, comentando que le encantaría fabricar unas para Neymar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!