Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Real Madrid ya tiene recambio de futuro para Casemiro

MADRID, España.- Casemiro es insustituible en el Real Madrid. Zidane no le ha dado descanso ni en los días que podía permitíselo y los datos no mienten: el brasileño se ha perdido cuatro partidos esta temporada y los blancos solo han sido capaces de sacar uno adelante.

El carioca es el ancla del equipo y Zidane no tiene un sustituto similar a él en la plantilla. Valverde es más box to box y Kroos y Modric son los jugones que llevan la batuta. 

Y sabedores de que los otros Casemiro del mercado son inaccesibles, caso de Kanté, Rodri o Jorginho por poner tres ejemplos, el Real Madrid se ha fijado en un joven francés que está brillando en la Ligue 1. Su nombre es Eduardo Camavinga, solo tiene 17 años y ya es titular en el Rennes, donde ha sido nombrado el mejor jugador de Francia en la primera vuelta del torneo. 

De origen angoleño, este mediocentro tiene centrados en él a todos los ojeadores de Europa y el merengue no iba a ser menos. Con contrato hasta 2022, el Real Madrid espera el momento oportuno para ir tras él con una cifra cercana a los 60 millones de euros, lejos de los 100 en los que ya tasan su salida.   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!