Horarios

El Real Madrid ya negocia con José Mourinho y su regreso podría ser cuestión de horas

MADRID, España.- El Real Madrid no pierde el tiempo y ya se encuentra trabajando en el regreso de José Mourinho a la entidad blanca. Así lo asegura el diario AS, que revela que este miércoles ya inició los contactos con el agente del estratega, Jorge Mendes, para negociar su contratación.

De acuerdo al citado medio, la intención del club merengue es cerrar la operación cuanto antes y señala que este jueves podría ser el día clave para cerrar el regreso de Mou. "El objetivo del presidente, Florentino Pérez, es que Solari no se siente en el banquillo en el partido del domingo contra el Valladolid", asegura el rotativo.

Siempre según el diario AS, el principal obstáculo del club merengue es el de convencer a Mourinho de que acepte el cargo debido a las dudas que alberga el portugués. El luso estuvo entre 2010 y 2013 en la "casa blanca" y su relación con los jugadores (todavía quedan 7 integrantes de la plantilla que él dirigió) y con la directiva hacen que se lo piense.

MOU NO ES LA PRIMERA OPCIÓN

Pese a la celeridad con la que se está abordando la operación, José Mourinho no es la primera opción del Real Madrid, afirma dicho medio. Es Zidane. La cuestión es que el técnico francés no quiere tomar las riendas de un equipo que ya dejó el pasado verano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!