Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Real Madrid y sus fiascos en el mercado de fichajes

El Real Madrid ha perdido a Kylian Mbappé y con eso muchos lo etiquetan como otro fiasco en el club "Merengue". Vamos a repasar algunos de estos pasados fichajes fallidos en los que "La Casa Blanca" estuvo tan cerca de cerrar.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primero es uno que hizo que el Real Madrid fuera el hazmerreír del mercado de fichajes. David De Gea – Era casi un trato hecho. Su fichaje por el club blanco en el verano de 2015 estaba listo pero la famosa historia del fax y el final del mercado le dejo a minutos de vestirse de blanco.

Robert Lewandowski- El delantero polaco estuvo cerca de firmar en dos oportunidades. Cuando dejo el Dortmund en el 2014 y en el 2018, cuando el club buscaba un sustituto por Cristiano Ronaldo.

Neymar- Desde los 11 años, “Ney” estuvo vinculado al Real Madrid. Incluso llegó a prueba durante ese tiempo, pero nada llegó a buen término. Luego eligió Barcelona cuando salió de Brasil. Uno de los muchos deseos frustrados de Florentino Pérez

David Villa- Cuando "El Guaje" estaba a punto de marcharse del Valencia, todo el mundo sabía que iba a ser a un gran club, incluso se rumoreaba que estaba más cerca del conjunto madrileño. Pero al final Villa decidió fichar por el Barcelona y seguro que está muy contento con su elección.

Por ultimo, Steven Gerrard y Francesco Totti también son dos nombres que estuvieron cerca de poner rumbo al Santiago Bernabéu, pero su amor por el Liverpool y la Roma, respectivament, fue demasiado para ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Mbappé seguiría con el PSG por mucho dinero

 

Revelación de madre de Mbappé ¿cambiará todo?

 

Día D: el anuncio de Mbappé sería el domingo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!