Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: AP

El Real Madrid y Robert Lewandowski, en negociaciones

MADRID, España.- El Real Madrid persigue incansablemente un delantero de cara a la próxima temporada y desde Inglaterra apuntan que Robert Lewandowski es el elegido para sustituir a Benzema, un ariete con el que ya han empezado las conversaciones para vestirlo de blanco.

De acuerdo a Sky, desde hace semanas el director general de la entidad blanca, José Ángel Sánchez, está en contacto con el jugador y su entorno negociando para intentar llevar la operación a buen puerto.

Un fichaje que no solo entusiasma al delantero polaco, razón por la que está desestimando una tras otra las ofertas de renovación del Bayern de Múnich, sino que también cuenta con el beneplácito de un Florentino Pérez que se ha convertido en el principal defensor del fichaje.

JAMES COMO MONEDA DE CAMBIO

Para abaratar la operación, el Real Madrid cuenta con la opción de incluir a James Rodríguez en la operación, algo de lo que informó RCN Colombia. El club blanco vendería definitivamente al colombiano al cuadro bávaro para rebajar los 150 millones de euros que pide el Bayern.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!