El Real Madrid va muy en serio por el primer triplete de su historia

MADRID, España.- Líder absoluto en Europa con 13 Champions y también en España con 34 ligas

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casi nadie duda de que el Real Madrid sea, posiblemente, el mejor equipo de la historia del fútbol, aunque pese a sus muchísimos trofeos en 120 años de historia, hay algo de lo que no pueden presumir los blancos: haber ganado en una misma temporada la Liga, la Champions y la Copa del Rey. 

El ansiado triplete, que luego se puede completar con Supercopa de España, de Europa o con el Mundial de Clubes, es el ansiado anhelo de los merengues. 

En España solamente lo ha conseguido el Barcelona y en el Viejo Continente clubes como Celtic de Glasgow, Ajax, PSV Eindhoven, Manchester United, Inter de Milán y Bayern Munich, siendo los bávaros y los culés los únicos dos equipos en haber conseguido el "sextete" de Liga, Copa, Champions, las dos Supercopas y el Mundialito. 

Real Madrid está dispuesto a sacrificar a Benzema por Haaland

El Real Madrid ha conseguido todos los títulos posibles, pues alberga en su palmarés un sinfín de trofeos, pero nunca los tres principales al mismo tiempo.

Y es lo que buscará en esta campaña que, por el momento, va tan bien para sus intereses. Los merengues lideran con puño de hierro el campeonato doméstico y están clasificados tanto para los cuartos de final de la Copa del Rey como para los octavos de Champions. 

Vivos en todas las competiciones y, además, recientes campeones de la Supercopa de España. Quizás en Europa haya mejores equipos ahora mismo que el blanco, pero si de algo podemos estar seguros es de que nunca hay que dar por muerto al Real Madrid. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!