Horarios

El Real Madrid seduce al Chelsea con una jugosa oferta por Courtois y Willian

MADRID, España.- Cuando todo apuntaba a que el otro objetivo que perseguía el Real Madrid en el Chelsea, además del arquero Thibaut Courtois, era Eden Hazard, el Daily Mail publica que no es el centrocampista belga sino el brasileño Willian, quien tras su fichaje frustrado por el Barcelona, que terminó decantándose por el menor precio de Malcom, suena ahora para reforzar a su gran rival.

Y no solo eso, hay más. De acuerdo al citado medio británico, la entidad merengue ya habría presentado una oferta por ambos jugadores de 100 millones de libras (131 mdd), cuyo desglose sería el siguiente: 35 millones de libras (45 mdd) por un Courtois que finaliza contrato en 2019 y 65 millones de libras (85 mdd) por el brasileño.

No obstante, desde Inglaterra apuntan que el interés del conjunto blanco por incorporar al brasileño obedece a la voluntad de cubrirse ante una eventual salida de Gareth Bale. La oferta por ambos jugadores, siempre según el citado medio, habría sido vista con buenos ojos en la entidad londinense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!