Horarios

El Real Madrid se fija en Iago Aspas

MADRID, España.- El Real Madrid no está por la labor de gastarse mucho dinero, salvo que sea estrictamente necesario por un crack como Neymar o Mbappé, por lo que habría puesto sus ojos en Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, cuyo precio es mucho más barato que el que pide el Valencia por Rodrigo.

Así lo asegura Superdeporte, que reporta que la entidad blanca habría decidido fijarse en el delantero gallego atendiendo al menor precio que les costaría, pues el internacional español del Celta de Vigo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (46 mdd). Mientras que por Rodrigo, el delantero del Valencia, el Madrid tendría que pagar mucho más: 120 millones de euros (138 mdd).

Iago Aspas vivió una gran temporada el curso pasado, en el que volvió a demostrar la gran calidad que atesora. Tras un paso fugaz por el Liverpool y el Sevilla, regresó a su casa, el Celta de Vigo, donde pudo volver a brillar. 

Con 23 goles entre Liga (22) y Copa del Rey (1), el ariete gallego se ganó a pulso la llamada de Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia, aunque no guardará precisamente un buen recuerdo, pues él fue uno de los que erró en la tanda de penales decisiva de octavos ante Rusia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!