Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Real Madrid responde al PSG subiendo su oferta por Mbappé

MADRID, España.- Entre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City y el más que probable desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid, el mercado, sin duda, está que echa fuego.

En lo que a este último movimiento se refiere, hay novedades. Y es que el club blanco, después de ver cómo el PSG rechazaba una primera oferta de 189 millones de dólares, ha decidido subir su propuesta.

En concreto, según revela Sky Sports, la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa del jeque del club parisino un total de 200 millones de dólares, confiando en que sea la definitiva.

Sin embargo, desde la prensa francesa ya se apuntó que si el Real Madrid quiere llevarse a Mbappé tendrá que subir todavía más su oferta, hasta los 235 "kilos", como mínimo.

Parece difícil que la "Casa Blanca" llegue a esta esa cifra. Sin embargo, su baja inversión en fichajes en las últimas temporadas invita a pensar que ha estado haciendo caja para poder sufragar un fichaje, el de Mbappé, que ahora está más cerca que nunca de producirse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!