Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Cristiano Ronaldo

El Real Madrid respalda a Cristiano y lo llama el mejor jugador del mundo

MADRID, España.- El Real Madrid ha salido al paso de los comentarios sobre la relación de Cristiano Ronaldo con el club tras sus groseras palabras en contra de los hinchas durante el triunfo contra la Real Sociedad el domingo.
 
Ronaldo perdió una pelota sencilla ante el conjunto txuriurdin y la grada lo pitó. Acto seguido el portugués devolvió la cortesía con un par de palabrotas y se armó la tángana en las redes sociales.
 
Pero parece que ambos están dispuestos a pasar la página y dejar este incidente en el olvido. Hoy el club ha reafirmado su postura de que total respaldo al crack con una foto en su cuenta de Instagram y el mensaje de “Mejor jugador del mundo”.
 
 

7️⃣☝️ THE BEST PLAYER IN THE WORLD.

A photo posted by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Aunque habrá quienes duden de si esto es realmente categórico, o es apenas el orgullo fabricado en una frase, lo cierto es que en el club parecen pasarle la mano a las majaderías de su estrella.
 
     ¿CÓMO RESPONDIÓ RONALDO?: Esto hizo el rey de las selfies
 
Para nadie es un secreto que la personalidad de Ronaldo es bien irritable y si su zona de confort se disipa entonces las consecuencias pueden ser trágicas. El Madrid venía de una semana caliente con la eliminación en la Copa del Rey y la derrota en Sevilla, aunque ahora han vuelto a tomar aire tras los traspiés del propio Sevilla y del Barça ante el Betis.
 
El club necesita a Ronaldo mentalmente comprometido para poderle sacar su máximo rendimiento, algo que en los últimos días ha sido bien cuestionado. Desde que ganó el premio THE BEST al mejor jugador del 2016 en el mundo es como si hubiera entrado en una meseta de complacencia
 
Pero ante la Real anotó un bello tanto y volvió a sentirse justamente eso que se lee en la publicación  de Instagram. Ante todo él se lo cree y si desde el club se lo reafirman entonces el matrimonio tiene para rato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!