Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Real Madrid remonta ante el Dépor y vuelve a la zona Champions a ritmo de goleada

MADRID, España.- El Real Madrid se reencontró con la victoria en La Liga de España tras remontar y destrozar el gol inicial del Deportivo de La Coruña (7-1) para volver a colocarse cuarto, en puestos de Champions League.
 Un encuentro en el que volvieron a aparecer los goles de Cristiano (2) tras una larga sequía.

El conjunto dirigido por Zidane arrancó con el arco rival en la mira. Intenso, obcecado, incisivo. El Dépor, como cabía esperar: replegado, cerrando espacios, salvaguardando el tesoro de su arco a cero para cazar alguna contra con la que sorprender al Bernabéu.

Fue, sin embargo, en un saque de banda, por donde el cuadro gallego hizo saltar la sorpresa. En el 23', Adrián ponía el 0-1 tras una jugada de combinación entre los tres de arriba. Andone peina sutilmente para la carrera de Lucas Pérez, quien termina asistiendo magistralmente para un Adrián que, en boca de gol, no perdona.

El gol sacudió al Real Madrid, que tras varias ocasiones clarísimas que Rubén desbarató, consiguió devolver la igualdad al marcador gracias al gol de Nacho tras una gran combinación con Marcelo. Y fue por más, quería dejarlo remontado antes del descanso. Y así fue.

En el 42', Gareth Bale apagó con un soberbio golazo lo que quedaba del incendio. Le cayó el cuero dentro del área, esquinado, se la preparó para su perfil izquierdo y la golpeó dibujando una parábola que terminó en el fondo de la red (2-1).

Ya en el segundo tiempo, nuevamente el galés terminó de apagar cualquier rescoldo con el 3-1 tras un inapelable cabezazo tras un saque de esquina. Sexto gol de Bale en el torneo español. Modric firmaría el cuarto del conjunto blanco tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el luso fue el que cerró la goleada con el quinto a pase de Casemiro después de errar lo inexplicable. Preciso centro del brasileño para que CR7 solo tuviera que empujarla para volver a ver puerta tras tres partidos oficiales sin anotar. Quinto gol del luso. El sexto vendría minutos después tras un remate de cabeza que dejó sangrando al portugués (6-1). Nacho firmaría el tercer doblete del partido en las postrimerías del encuentro (7-1). La primera remontada blanca en lo que va de temporada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!