Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El Real Madrid contraataca con una gran oferta para retener a Isco

El Real Madrid recurre a una suculenta oferta para retener a Isco Alarcón

MADRID, España.- En el Real Madrid, la renovación de Isco se ha convertido en una prioridad hasta tal punto que le hicieron una gran oferta para convencer al malagueño de que renueve su contrato con el club blanco, según informa este domingo el diario Marca.

Tanto ansían renovar al mágico centrocampista que están dispuestos a echar el resto por él. Le ofrecen, siempre según el citado medio, seis años más de contrato (desde 2018, cuando termina el actual, hasta 2024), a razón de 6 millones de euros por campaña (6.5 millones de dólares), prácticametne un aumento del triple de lo que percibe ahora mismo.

La oferta lleva un tiempo en poder del jugador, quien habría pedido tiempo al club para meditarlo mientras le llueven ofertas desde Inglaterra y no tan lejos, desde el eterno rival del Madrid, desde Barcelona. No obstante, el club blanco espera que esta jugosa oferta termine por seducir al centrocampista.

El propio Isco se encargó, tras el partido que disputó con la selección española, encuentro en el que puso la guinda con un golazo, de desmentir su salida del club blanco y lo achacó todo a los rumores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!