Horarios

Foto: Getty Images

El Real Madrid quiere a Sterling para la próxima temporada

MADRID, España.- El Real Madrid sigue muy atento a Raheem Sterling, tanto que según informan desde España, la entidad blanca pretende abordar su fichaje para la próxima temporada, aunque otra cosa es que Guardiola le quiera dejar ir del Manchester City.

De acuerdo al diario AS, el Real Madrid planea fichar al extremo inglés para el próximo curso, pues es una operación complicada y a tan solo días para que se cierre el mercado no parece viable que llegara a buen puerto en tan poco tiempo.

A los blancos les gustan la gran movilidad y capacidad de desborde que posee el internacional inglés y que tanto rédito le ha dado, sobre todo en esta última campaña al Manchester City. De hecho, algunos de sus goles de último minuto sirvieron a los Citizens para sumar valiosos puntos de cara a levantar el trofeo de la Premier.

Además, Sky Sports ya avanzó que la entidad blanca había enviado ojeadores al partido entre el Manchester City y el Weolverhampton para ver en directo el rendimiento de Sterling y regresaron a Madrid con informes muy positivos al respecto. Ahora solo falta que Guardiola acepte venderlo, algo que se presume, casi imposible.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!