Horarios

El Real Madrid quiere sacrificar a Varane para conservar Sergio Ramos

MADRID, España.- El Real Madrid tiene dos asuntos importantes que resolver con dos nombres de peso que conforman la parte baja del esquema. Se trata de Sergio Ramos y Raphael Varane, un binomio que sus factores dependen uno del otro.

VIDEO: Atlético o Real Madrid: ¿qué necesitan para ser campeones?

Según informa el rotativo AS, el club blanco tratará de abordar primero la resolución del futuro del francés, para luego tomar una decisión sobre el capitán blanco.

El Real Madrid está consciente de lo que podría ingresar por Varane este verano, y conoce que tiene mercado suficiente para salir y con los millones que obtendría podría hacer frente a la renovación de Sergio Ramos.

 

Los 85 millones con los que valoran a Varane no caerían nada mal a la entidad que podría verlo partir gratis en 2022 si no se le busca destino este mismo verano.

Por otro lado, en el caso del capitán blanco, la situación ya no es económica, sino que estaría dispuesto a una rebaja salarial de hasta un 10% solicitada por el club pero con la condición de que su vínculo sea por dos temporadas, algo que va en contra de las políticas de Florentino Pérez, quien se negaría a dar un contrato multianual a un jugador de 35 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!