Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mohamed Salah, ¿al Real Madrid?

El Real Madrid quiere a Mohamed Salah en enero para compensar el efecto Coutinho

MADRID, España.- La situación del Real Madrid, a 16 puntos del Barcelona en Liga y con el PSG amenazando en octavos de Champions, es, sin duda, apremiante. Y en la "Casa Blanca" buscan soluciones y, según apuntan desde Italia, Mohamed Salah sería el remedio, pero no en verano, ¡ahora!

De acuerdo a la información de Sky Sport Italia, el talentoso extremo egipcio, nombrado recientemente Mejor Jugador Africano de 2017, es la "bomba" que prepara el Real Madrid para este mercado de enero pese a que el propio Zidane ha insistido en que no quiere "a nadie". 

Un fichaje que pretende llevar a cabo ya mismo, precisamente para contrarrestar el efecto que ha tenido la reciente incorporación de Philippe Coutinho por parte del Barcelona. No obstante, es una contratación que, sobre todo, presenta las mayores dificultades.

El Liverpool acaba de desprenderse de una de sus grandes estrellas y resulta impensable que vaya a hacer lo propio con Salah, siendo que es sobre él que recae ahora el peso del equipo y con los octavos de Champions por disputar. Cierto es que el mercado atraviesa un estado en el que nada es imposible, y más cuando hay millonadas de por medio.

Con 23 goles y 8 asistencias en 29 partidos, el egipcio es el máximo referente goleador de los Reds y un fijo en el once para Klopp. En caso de que finalmente se diera la operación, Salah no podría disputar la Champions League con el club blanco esta temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!