Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Real Madrid protestará formalmente por el daño que le hacen en la televisión

MADRID, España.- La controversial victoria de este domingo en el campo del Villarreal ha levantado todo tipo de ampollas en el Real Madrid. Ahora todo reventó y lo hizo en una eclosión que no parece dejar ni un solo títere con cabeza.
 
Según informó el canal español La Sexta, el club merengue va a presentar una protesta formal ante las autoridades de La Liga española por los daños evidentes que le provocan al club durante la producción televisiva de sus partidos.
 
La compañía Mediapro, la misma que en el 2006 firmó directamente con el Real Madrid para la producción, es la encargada ahora de llevar sus cámaras a cada estadio y transmitir todos los partidos de La Liga.
 
 
 
Aunque el contrato actual está firmado con La Liga y no directamente con el Real Madrid, es la misma empresa que durante siete años contó con la exclusividad de la imagen televisiva de la entidad merengue en la liga y en la copa. Más aún, Mediapro es la compañía encargada de producir los contenidos que salen al aire en Real Madrid TV, el canal de televisión del club.
 
En el Madrid están hartos de la forma en la que se llevan a cabo las transmisiones de su equipo. Han acumulado una serie de evidencias para demostrar que sólo se repiten las jugadas donde el Madrid ha salido beneficiado con polémica, pero cuando ocurre al contrario, ni las muestran.
 
 
    TÚ ME DISPARAS, YO TE RESPONDO: Piqué tunde al Madrid y Ramos no se queda callado
 
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está muy enfadado con Mediapro porque contrató a Jorge Valdano y a Raúl González, ex figuras del club, como analistas de televisión.
 
Valdano se fue por la puerta de atrás del Madrid cuando Mourinho era el entrenador y Raúl, uno de los jugadores más históricos de la entidad, tampoco se marchó en buenos modos con Florentino.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!