Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Real Madrid protesta furioso por la cancelación de su partido ante el Celta de Vigo

MADRID, España.- El partido aplazado del Real Madrid ante el Celta de Vigo el pasado domingo por la Liga Española ha levantado numerosas ampollas en el club blanco. Ahora ya son dos encuentros los que tiene pendientes y su calendario se puede complicar si sigue vivo en la Champions más allá de marzo.
 
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, determinó que no había seguridad en Balaídos ni para los jugadores ni para los hinchas pues las láminas del techo del estadio estaban cayendo a la cancha por las intensas lluvias que azotan a la región gallega.
 
 
La Liga tomó el consejo de Caballero, inspeccionó el estadio y canceló el encuentro, algo que al Real Madrid no le ha gustado ni un poquito.
 
 
El club blanco emitió un comunicado en su página web en el que critica a Caballero, quien no se ha quedado con la boca callada y se quejó de cómo el Madrid encaró el tema del aplazamiento.
 
El Real Madrid propuso varias soluciones, pero ninguna fue tomada en cuenta. Primero urgió al club a reparar la zona afectada del techo. Si esto no era posible entonces sugirió que se cerrara la grada correspondiente a esa zona y por último pidió que se jugará en otro estadio cerca de Vigo.
 
Pero parece que lo que más le preocupa al Madrid no es cuán complicado se le torna el calendario, sino “los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión”.
 
No obstante, sí señalaron el efecto dominó que el aplazamiento tiene no solo para la propia liga, sino también para la Copa del Rey (donde el Celta aún está vivo) y la Champions, donde el Madrid jugará ante el Napoli su eliminatoria de los octavos de final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!