Horarios

El Real Madrid pone en venta a Eden Hazard

MADRID, España.- Al Real Madrid se le ha agotado la paciencia con Eden Hazard. Luego de casi dos años en la entidad merengue, el resumen del belga es bien corto: 4 goles, 7 asistencias y una cantidad indecente de lesiones que le han imposibilitado rendir a su nivel. 

Pero el madridismo se ha cansado de esperar su gran rendimiento, uno que hace tiempo que no ve por ningún lado. Los partidos del mediapunta pasan desapercibidos y esa es la peor noticia para un jugador en el que se depositaron grandes esperanzas.

Y el episodio vivido el miércoles en Stamford Bridge fue la gota que colmó el vaso. Al belga se le vio riéndose con sus excompañeros justo después de que el Real Madrid fuera eliminado de la Champions y el detalle ha molestado y con razón al madridismo. 

La risa de Hazard que prendió las redes después de la eliminación de Madrid 

Motivos de sobra para que el Real Madrid ponga a la venta a Hazard, por quien en 2019 pagaron 193 millones de dólares. 

El diario El Mundo anunciaba en su edición de este viernes que los merengues escucharían ofertas por Hazard a partir de los 60 millones de dólares, precio muy inferior por el que lo adquirieron, pero suficiente para amortiguar las arcas del club.  

Además, pese a ser un futbolista de gran cartel, cabe recordar que su valor de mercado ha descendido desde los 180 millones en el momento de su fichaje a los 48 actuales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!