El Real Madrid pierde sin Benzema a un killer ¡mejor que Cristiano Ronaldo!

MADRID, España.- "Karim tiene una molestia, no va a estar este sábado con nosotros y veremos si puede jugar la semana que viene". 

Así confirmaba Zidane en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Valladolid la ausencia de su hombre gol, del único delantero estrella que tiene el Real Madrid

Un Karim Benzema que, desde la marcha de Cristiano Ronaldo de la entidad merengue, se ha convertido en el estandarte ofensivo del equipo. 

Y nada mejor que los datos para corroborarlo: desde que Benzema y Cristiano separaron sus caminos en 2018, el francés lleva cinco goles más que el luso sin contar las penas máximas, 66 por 61.

Unos registros que evidencian el potencial goleador de Benzema dejando al margen los penales, donde obviamente gana el portugués: 27 goles de CR7 desde los once metros por solamente 8 de Karim, ya que Sergio Ramos es el encargado principal. 

Por tanto, es mucho lo que pierde Zidane y el Madrid sin Benzema. El galo ha marcado esta temporada 17 goles de los 54 que lleva el equipo, es decir, casi un 32% del total de goles llevan la firma de Benzema; o lo que es lo mismo, prácticamente uno de cada tres goles merengues los marca Karim. 

También te puede interesar:

Lo que el Real Madrid ofrecería al Dortmund por Haaland

¡Ojo Madrid! El precio de Mbappé tras destrozar al Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!