Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
El Real Madrid pierde a Marcelo durante un mes, pero Modric solo tiene una sobrecarga

El Real Madrid pierde a Marcelo durante un mes, pero Modric solo tiene una sobrecarga

MADRID, España.- El Real Madrid ha confirmado hoy las lesiones de Marcelo y Luka Modric después de que los dos jugadores hayan pasado más pruebas en el día de hoy, sin embargo el primero ha salido peor parado que el segundo.

El centrocampista croata sólo sufre una sobrecarga en el aductor largo de la pierna derecha y estará de baja unos diez días, aunque todo depende de la evolución y las sensaciones del futbolista. Con este diagnóstico, Modric no tendrá ningún problema para llegar a la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles.

 

Por su parte, las noticias para Marcelo son más negativas puesto que se ha confirmado el diagnóstico de las primeras exploraciones. El brasileño sufre una rotura de grado dos en el bíceps femoral izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.

 

El lateral izquierdo del Real Madrid se perderá todos estos partidos: Celta (Copa y Liga), Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal (Liga) y Nápoles (Champions), además de unas posibles semifinales de Copa del Rey si los merengues son capaces de solucionar la eliminatoria contra el Celta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!