Horarios

El Real Madrid no jugará ni el Wanda ni en el Di Stéfano la próxima temporada

MADRID, España.-El Real Madrid no jugará ni el Wanda ni en el Di Stéfano. 
Segun Mundo Deportivo, el club blanco ha confirmado que la próxima temporada jugaría en el Santiago Bernabéu, su idea es seguir jugando como antes de la pandemia. Las obras del estadio no impedirán que el club juegue sus partidos en casa. 

El Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu tras las tres primeras jornadas del campeonato. Las obras avanzan a buen ritmo y ya se está iniciando la instalación de la estructura de la cubierta. 

Durante todo el verano se trabajará a un ritmo frenético para que el campo esté listo para la próxima temporada. Se hablaba de la posibilidad del club blanco de jugar en el Wanda Metropolitano, estadio de su máximo rival en La Liga española, pero no parece que vaya a ser así por el momento.
Es cierto que el Madrid ha pedido jugar los tres primeros partidos de Liga fuera de su estadio, pero en la cuarta jornada - prevista para el 11 de septiembre - después de la pandemia y las obras, el Madrid tiene intención de jugar de nuevo en su estadio, y si las autoridades sanitarias lo permiten, recibir a sus socios y aficionados.
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!